Las abuelas son sabias...:)
Pues sin ninguna duda me quedo con lo que dice tu abuela.. las abuelas son sabias.. lastima que muchas veces no les escuchemos. aprenderiamos tanto de la vida....
Con la de la iglesia ni hablar porque como siempre todo depende de su unica y exclusiva forma de ver la vida.. para mi es un atraso viven anclados en el siglo 15 y totalmente desfasados de lo que es la vida real.. por lo tanto un 0 ningun consejo que venga de ellos puede ser bueno en pleno siglo 21...solo pondre un ejemplo de miles y miles que me dicen que hacerles caso es un error tremendo ..( PROHIBICION DEL USO DEL PRESERVATIVO!!!!!!!!.. Millones de personas infectadas de sida en el mundo .. existe mayor burrada que decir al mundo que el uso del preservativo es pecado ? si este mensaje viniese de otra persona que no fuese el PAPA tened por serguro que le llamarian Genocida ).. . ( que conste respeto a la gente que tiene fe en jesus .. y todo eso.. pero jamas respetare las ideas retrogradas de la iglesia catolica )
O sea.. que amar es, olvidarse de uno mismo. ¡Entregarse sin pedir nada, por que no necesitas nada, eres feliz haciendolos felices y eso es lo unico que importa. Es exactamente lo que yo siento y a lo que yo llamo amor :)
Última edición por neniko fecha: 28/05/08 a las 13:09:12.
|