Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/08, 04:42:45   #2
Lunac
Member

Predeterminado

Hola.

Me gusta imaginar que sí. Pero seamos honestos, lo mas probable es que terminemos con alguién lo mas parecido a ese sueño.

Un alma es unica, eso es lo que creo... como puede haber una ¿gemela?

Vamos al hecho de los niños que nacen siendo gemelos, estuvieron en el mismo vientre y compartieron momentos de creación y evolución juntos. Tienen un monton de cosas en común, pero no todo, estan cincronizados y se preocupan uno por el otro...

Si llevamos esto a un alma... bueno el tiempo no existe en ese plano, para mi, ¿compartimos el mismo vientre al ser creados como tal? Tenemos cosas en común y existe esa conexion extrasensorial y fasinate, en algo tan infinito...

Dudo que muchos lleguemos a conocerle, a menos que lo hagamos y por equis situaciones y que no nos demos cuenta, no lo aprovechemos y le dejemos ir (como que andemos con que en ese momento otro nos pretende o estamos interesados en alguien mas) y le perdamos por que no le vimos como tal.

Un ejemplo que me paso hace tiempo: un chavo que conocí casi casi mi versión masculina, yo dije Wow esto es sorprendente y me agradaba hablar con el... pero mi ex era nuestro amigo, y en la tribu tienen la creencia de "apartada yo la vi primero" asi que nunca se dio nada de nada, yo ya le perdí la pista (a este supuesto clon mio), termine con el chico equivocado y todo salio mal ( jeje todo por que los amiguitos se respetan...) así de facil y por muchas circunstancias estuve a punto de averiguarlo pero no se dio, por eso aun lo dudo, no he tenido la experiencia como apra decir Sí !! pero no pierdo esa irónica idea del tal vez.
Lunac is offline   Responder Con Cita