Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/08, 21:50:28   #312
CarlosF
Junior Member

Predeterminado hola josenin

Hola espero que todo bien........ a mi lo de los suenos hace tiempo que no me pasaba y casualmente me paso hoy, ni sikiera fue un sueno homosexual, sino que dentro del mismo sueno como q habia un tipo e hice una comprobacion, es mas ni sikiera la llegue a hacer pq recuerdo haber dicho en el sueno que asco! y me desperte con una ereccion.......... me desperte mal!! cono!! como me pueden estar pasando a mi estas vainas todavia ya cuando me sentia bien!!..... despues recorde que en ese mismo sueno ( ultimamente sueno muucho) habian mujeres desnudas antes de que el sueno se arruinara jaja, y me quede trankilo... pero siempre como buen TOC deja la espina para estar pensando el resto del dia..... yo tratare de no pensar en eso, estoy tratando de que no me afecte......

Y si se diera aun el caso de que la ereccion haya sido por el tipo...... cosa que es muy desagradable y me daria muchisimo asco...... es simplemente el morbo o que uno siente miedo a exitarse y te da miedo y te exitas de una forma NO PLACENTERA.... es decir, es solo por el hecho de ser algo sexual lo que sea el cuerpo responde a ese estimulo, claro, una persona heterosexual sin toc no va a estar pensando o sonando en esas cosas pero un heterosexual con TOC de este tipo si lo pienza por buscar respuestas de si me gusta o no eso, si me exita o no eso, si kisiera eso o lo otro y otras formas de comprobacion que t ponen peor....... pero el cuerpo en algun caso podria responder..... miralo de esta forma, que tampoco es muy sana pero asi lo vi yo jaja...... yo dije me da asco estar con un hombre, pero he tenido la idea de que me exita pero en verdad me da asco, lo mismo que me da asco estar con una vaca, yo mismo me obligue a sentirme que me exitaba la vaca, y vi que sentia que me exitaba pero en verdad me daba asco!!! ( espero que esto t sirva es una loquera pero es para que veas que el TOC es tan irracional que la idea de la vaca)
CarlosF is offline   Responder Con Cita