Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/08, 13:17:46   #311
josenin
Member

Predeterminado en la mala

yo se que estar tanto en foros no me ayudaa....pero es que necesito hablar con alguien...ya que la cita con mi psiquitra esta muy lejos(4 dias)...que les puedo decir ...me siento mas seguro de que no soy...pero teno que decirmelo aproximadamente unas 100 veces al dia "no soy...no soy...", ya ni dormido descanso eso me tiene mal...hasta dormido lo digo ... "no lo soy...no lo soy"...algo que me tiene asustado son los continuos sueños homosexuales...gracias a dios y que lo recuerde no he hecho nada en esos sueños...slo sonn ...como si lo fuera..pero no lo soy...pero me tiene asustado...porke me hace sentir como si lo fuera...y yo no luchara...dioss mio...ya van 3 noches seguuidas...y me medio despierto y...como ke estoy erecto...o ya ni se...si es porke me toco accidentalemte o ke putas...pero esto me tiene asustado...........que les puedo decir sigo en el tranquilo...se que no lo soy...pero kiero volver a ser el de antes...el que sentia como dice jossa...cada milimetro de la piel de una mujer....eso me encanta...pero como ke ya ni siento :( .... ayudenme...
josenin is offline   Responder Con Cita