Hola Yes.
Mira, creo yo que este chico dejo de quererte poco a poco, desde que empezó a cambiar contigo, desde que se molestaba y te trataba mal, cuando te hería lo mas probable es que ya no sabía como decirte las cosas y buscaba cualquier excusa para hacerte reaccionar y que poco a poco tu dejaras de quererlo, también creo que estaba confundido y no sabia si dejarte ir o no, a tal grado de que se animó a ir a buscarte y pedirte volver... pero después se arrepintió, de seguro recordó el por qué ya no quería estar contigo, o tal vez solo lo hizo para burlarse de ti, que espero y no sea el caso, depende del chico.
Si le entregaste tu corazón y lo desprecio entonces será mejor que aprendas la lección, no hay que entregar el corazón hay que compartirlo, dejar un pedacito para esa persona valiosa, así cuando se vaya o queramos que se vaya nada mas lo sacamos, sí cuesta mucho pero no tanto como si se lo hubieras regalado y te lo devolviera todo golpeado, por que para sanarlo será mas complicado. Estas chica y tienes un millon de cosas por delante, si es del primero que te enamoras es aun mas dificil pero con el tiempo lo entenderas. y para la próxima recuerda bien compartir y no regalar =P (ese consejo me lo dieron cuando empecé a salir con mi ex y gracias a él no me ha ido tan mal)
Cuidate mucho.
|