necesito ayuda
soy nuevo en este foro me diagnosticaron toc hace 4 años desde que empeze el tratamiento me dieron fluoxetina y segui con el tratamiento por 6 meses y lo deje ,hasta hace un año volvieron los pensamientos sobre ser homosexual son pensamientos que no me dejan en paz siempre desde pequeño me gustaron las mujeres e estado enamorado muchas veces pero ahora lo que no me deja en paz desde hace 1 mes es la idea de no amar a mi novia todo empezo por que con ella llevamos un año y medio y siempre la he amado e llorado por ella he tomado cuando me termina y solo dios sabe cuanto la amo el amor de ella me llevo a ser mejor cada dia para gustarle y desde hace tres meses trabajamos juntos nos vemos todos los dias 16 horas mas o menos despues que nos veiamos cada 3 dias, un dia decidi quedarme solo en la casa para hacer tareas y otras cosas pero queria estar solo,
desde ese dia se me metio en la cabeza que yo nunca queria estar solo siempre queria estar con mi novia y porque ahora queria estar solo , desde ahi se me metio en la cabeza que no amo a mi novia y no saben como nos ha cambiado la vida porque siempre me gusto estar cerca de ella abrazarla a toda hora pero ahora solo pienso en que ya no la amo y solo quiero estar solo mi pregunta es si eso que tengo es que la deje de amar en tres semanas o es mi transtorno obsesivo que me esta jugando una mala pasada ayudenme por favor
|