Cita:
|
Empezado por josenin
me siento mal....no kiero seerlo...en el fondo se ke no lo soy...pero parece que ese fondo ta muy hondo...me mata mi cabeza....me siento unn asco de personna...me la paso comprobando mi grado de exitacion con mi novia...es patetico...y siento ke no me excito como antes...tengo miedo de no poder llegar a responderle como hombre...ya la idea absurda casi no me deja ...asi este con ella cosa que no me pasaba antes...me duele muchoo la cabeza coonstantemente....dicen la palabra gay ...y me siento aludido...como si lo fuera -.- .gif) es muy triste vivir asi...no me vy a suicidar tampoco pues no es la solucion...pero creanme ke si por accidente muriera...seria un alivio....no kiero serlo...me siento un asco de persona...me siento como si fingiera ...estando con mi noviaaaa...cosa que no me pasaba antes....es la mujer mas espectacular....no se porke me pasa esto...aunke crei ke si ...creo ke un castigo...por lo obsesivo ke fui...primero con el estudio...luego casi me vuelvo aanorexico....luego...me volvi vicioso al juego.....y pues creo que es un castigo por no haber aprovechado bien las oportunidades de la vida....no me creo gay...porke pues een mi vida me fije en tipos...pero desde ke tengo este problema..con ver a cualkiera...ya pareciera que...los buscara...con eso llevo un año ..año y medio...eso nunca me ha exitado un hombe y nunca lo va a hacer pero me da miedo....no soy asi...siento miedo hasta de acercarme a mi papa...dios...y si en mi vidda hice muchas estpices...que ponen a dudar...ya se las habia comentado...como eso de meterme un lapicero por el trasero....no senti para nada placer y no lo volvi a hacer....no se ke mas decir...ya se ke el pasado es pasado...pero no kiero sentir ke me volvi ...porke asi me siento...siento ke soy...pero se ke no soy.....pero ni en los ueños me deja en paz...me sueño que soy...es raro....no kiero sentirme fingido...a mi siempre me gustaron las mujeres y siempre me he enamorado de mujeres no se....si pueden deci algo...diganlo....yo ya no tengo mas ke decir....solo se ke yo vivia enamorado de las mujeres...me exitaban y aun lo hacen...pero pues no como con menos intensidad para tristeza mia....adios....
|
Si puedo ayudarte, te diria que por favor dejes de obsesionarte con la idea que yo que soy mujer te digo que no lo eres! de verdad yo deje de comprobar los grados de excitacion y todas esas movidas y parece ser qe lo llevo bastante bien! todo en ti es producto de tu imaginacion... es que no lo entiendes¿? y en cuanto a la ansiedad , es normal chico estas tomando justo eso, medicamentos para aliviar los sintomas de todo lo que tu mente crea... y ahora tb te digo chico: si quieres tanto a tu novia deja de comprobar... ella debe percibirlo... y no es grato para nada eso! de verdad lucha y no te metas tanto en foros y cosas que te hagan mal!