Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/08, 18:24:10   #5
Lunac
Member

Predeterminado

Sabes, no creo que sea sano evitar el dolor supliendlo con otras cosas.

En mi caso, creo yo, lo mejor es salir de esa etapa de duelo, de separacion de dolor y tristeza de forma natural. Te recomiendo que llores y saques todo ese sentiemiento de hira, dolor, angustia, y demás que sientas de una buena vez, pero sacalo y sacalo todo. Se que no es de un dia para otro, tal vez te tome tiempo. Cuando haya pasado ese momento te vas a sentir mejor y vas a madurar y comprender el por que de muchas cosas, es entonces cuando es bueno ahora si distraerte y encontrate contigo. Busca hacer lo que siempre haz querido, divertirte, convivir con las personas que realmente valen la pena, inscribete en algun deporte, algunas clases de arte, yoga... hay un millon de cosas, continuar con tu vida y dejar el pasado donde tiene que estar.

Se que el recuerdo se queda pero despues de superar la etapa del duelo cuando te acuerdes de las cosas buenas te va a dar mucho gusto haber vivido esos momentos y cuando recuerdes las cosas malas vas a saber que eso no te gusta y no vas dejar que pasen de nuevo.

Cuidate mucho, que lo vales.
Lunac is offline   Responder Con Cita