Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/08, 15:24:36   #307
Defeb
Member

Predeterminado

josenin a mi me pasa exactamente lo que a ti. Me veo reflejado en el mismo caso que el tuyo. Es verdad que cuando estoy tranquilo pienso que es porque me he vuelto gay, es inevitable pensar todo eso. Cuando estas mal porque estas mal y cuando estas bien piensas que es porque lo eres, ese es el problema de nuestras obsesiones. Lo mejor es aprender a convivir con esos pensamientos y dejar que vayan pasando. Date cuenta que cuando te paras a pensar en la realidad sabes perfectamente lo que eres y lo que no eres, lo que hay que hacer es no comprobar de ninguna manera nada, yo ants lo comprobaba imaginandome con personas de mi mismo sexo o viendo videos y ahora entrando en los foros, etc... hay que tratar de dejar pasar esos pensamientos y no darles importancia porque no son reales. Haz caso alo que dice Jossa que parece tener idea de lo que habla y tratemos de vivir nuestas vidas como lo haciamos antes sin preocuparnos de cosas que sabemos perfectamente que no son verdad. Incluso yo a veces cuando estoy entretenido con algo y me viene ese pensamientos me sonrio pensando en lo ridiculo que es, pero cuando estoy sin hacer nada vuelvo a angustiarme.
Defeb is offline   Responder Con Cita