Fuera todo lo que te lo recuerde!!
Hola. pues yo estoy en tu situacion mas o menos.. no igual pero bueno yo te cuento lo que hago desde hace ya mas de mes y medio que me dejo .
1º Borre todos los contactos de el. msn.. telfono..direcciones.. etc
2º Guarde regalos..
3º Guarde la alianza.
4º Guarde nuestras fotos
5º Guarde mensajes,cartas,email..
O sea.. todo aquello que pueda hacer que tenga tentaciones de ponerme en contacto con el o verlo.. todo fuera.. .( esto no hara que no lo extrañes ni llores y te desesperes pensando en el.. pero si te quitara muchos momentos en el dia de sufrimiento innecesario pensando en el.. pues todo lo que veas que te recuerde a el te hara sentir mucho peor..)
Esto no es nada sencillo.. yo llevo todo este tiempo llorando y echandole de menos muchisimo.. pero tengo una cosa clara aun sufriendo tanto.. y es que si alguien tiene que darse cuenta de lo que esta perdiendo es esa persona,ellos ya saben que los amamos. por lo tanto no tenemos que demostrarles ya nada mas..Que lo demuestren ellos ahora ..
Tu error es ir tras el.. no soportas el dolor y cometes el peor error de todos.. hacerle ver que te tiene ai para cuando quiera... Lucha contra eso.. es muy duro y muchas veces pensaras que no puedes mas.. que no sabes como soportar el dolor..( Yo miles de veces cuando estoy llorando y todo hundido .. me iria al telefono a suplicarle.. a pedirle por favor que este conmigo..Pero no lo hago ni lo hare.. ) Cuando te veas en esa situacion.. haz todo lo posible para distraerte.. para que pase esa tentacion de llamarle, el dolor es tremendo y la desesperacion,pero te aseguro que puedes hacerlo..
Yo llevo asi ya mas de mes y medio.. y no di un paso por buscarlo.. ni lo dare... por mucho que tenga el alma destrazada.. si tiene que venir que lo haga el.. sino pues esto tarde o temprano cesara y se veran las cosas de otra forma...Las cosas en la vida pasan por algo.. eso esta claro.. y si no vuelven.. alomejor algun dia damos gracias de que fuese asi.. pues nuestra vida esta en ese momento completa.. llena de amor.. o de vete a saber...Alomejor esto tiene que pasarnos para que en un futuro llegue aquella persona que verdaderamente nos haga felices . ( sI, se que ahora eso no se ve.. yo tampoco lo veo, pero me lo digo para animarme.. esta claro que ahora todo mi mundo es el y lo que quiero es estar con el.. pero intento pensar en positivo... aunque en el fondo no crea del todo lo que me estoy diciendo .. te aseguro que ayuda )
En fin... que mucho animo..y mucha fuerza y no vayas tras el ni le digas nada mas.. si tiene que venir que lo haga el.. y porque de verdad te quiere.. sino.. pues no te merece y punto... que le vamos hacer..Quizas pasado el tiempo y si no vuelven.. veamos las cosas ya mas claras sin este sufriento.. y veamos con mayor claridad que es lo mejor que nos pudo pasar.. Quien sabe... ;)
Última edición por neniko fecha: 27/05/08 a las 04:14:25.
|