ke les puedo decir me siento muy preocupado no se lo que soy....no mentiras se ke noooo soy...pero mi cabeza me esta matando me trata de decirme no se engañe...ud lo es aaaaaaaaaaaaaaa....pero noooo....kiero recuperar mi seguridad....no kiero sentir ke me estoy volviendo...porke dio esto...porke pues...esa maldita basura de creer ke me gustan los del mismo sexo y ahora ni ansiedad ni asco estoy sientiendo...eso es normal eh???? diganme...me estoy volviendo loco....y sentir ke mi deseo sxual por las mujeres se disminuye me asustaaaaa....siendo ke siempre me exitaron muchisisisismo...dios....ke miedo...o no s i ya es miedo ....igual me siento preocupado....sigo sientiendo si engañara a mi novvia....no kiero ser gay....ayudenmeeeeeeee....diganme esto es normal del toc?
es absurdo esto...como les digo ansiedad no siento...claro esta que tomo medicamentos para la ansiedad ...pero me da miedo...porke pues al sentir esa maldita mierda de creer que me supuestamente que me gusta alguien del mismo sexo...ydecir en mi interior...absurdamente...sera que es atractivo?....diossssssss nooooooo....siento ke me estoy volvendo en ago ke no soy y no kiero ser....mi cabeza me tortura...no kiero.no kiero ...no kierroooooo.....por favor ayudenmeeeeeee diganme esto es normal....lo unico ke les digo es ke yo no era asi....pero pues con esta idea llevo como un año...ao y medio....y obsesivamente como 6 meses....a mi siempre me gustaron las mujeres....tengo novia y no kiero sentir esta madta sensacion de ser y sentir que la engaño...dios mio ....yo la amoooo y no kiero lastimarla ....me aterra la idea...dios mio ...lo peor de todo es ke siento una maldita tranuilidad absurda....ayudenmmmmeeee
Última edición por josenin fecha: 24/05/08 a las 13:26:26.
|