Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/08, 14:06:15   #304
josenin
Member

Predeterminado haber :(

no se me siento mas tranquilo porke se que todo esto es un absurdo...se que no lo soy...pero me gustaria ser el de antes...me encabrona eso de creer que supuesamente me gustan los del mismo sexo...no me dejja en paz...no soy y no kiero ser...yo no era asi...siempre me han gustado las mujeres...desde hace unos 6 meses que se me metio la idea...me aterra la idea de llegar a serlo...pero como les dje me siento mas tranquilo porke pues se ke es un absurdo....o sera ke soy y lo acepte?...se ke no es asi...pero aveces eso siento...maldita sea no dejo de sentirme un asco...me aterra ke me lleguen a gustar o exitar :(.tratare de no frecuentar tanto el foro....porke pues por ahi dijo alguien en un mensaje oca vivir la vida...no dejar que esto se vuelva nuestra vida...ya que pues en mi caso creo que me afecto tan duro porke pues era virgen...tengo 21 añs...y vivia con la idea en la cabeza de ue la vida era solo sexo -.- ... ya mi novia me paro ... me dijo que me calmara que me veia con muchas ganas...jejjeje...y si es verdad no se si es que tambien con este problema me cojio el afan...pero es del mismo miedo...pero me alegro de que me alla parado porke cuando este con ella kiero hacerlo cuando este sano y tranquilo...kiero ke sea algo especial y no porke me kiera probar...

Última edición por josenin fecha: 23/05/08 a las 19:34:37.
josenin is offline   Responder Con Cita