Seguro!!
EsCupido ,Estoy completamente de acuerdo en lo que dices .. seguro que nos quieren.. en mi caso ya estoy totalmente seguro que es asi.. y que me echa de menos a mas no poder.. pues hasta amigos me han comentado hace unos dias que esta rarisimo que no parece ni el.. y ese cambio en su forma de estar conmigo esa agresividad,no tenian ningun sentido,mas aun siendo el quien dejo la relacion...( ahora ya tengo claro porque se comporta asi.. es tan inmaduro,tan egocentrico y tan egoista.. que despues de haberlo dejado.. ya fuese como prueba o de verdad... no comprende como no he ido detras.. le suplicado.. le dicho que quiero estar con el como sea.. en el fondo le duele que simplemente me aparte de su lado sin mas..SI JUGO ARRIESGO MUCHO... Y YA SE SABE SI LA APUESTA ES GRANDE LAS PERDIDAS TAMBIEN LO PUEDEN SER )
Esoy seguro que algun dia se caere de ese guindo del que hablaS.. pero ahora es muy joven y su inmadurez y su ego.. no le van hacer reconocer sus fallos..Almenos no es que me agrade saber que lo esta pasando mal.. pero si me consuela aunque sea un poco este sufrimiento que estoy pasando... me consuela saber que el fallo es de el.. que la culpa fue suya.. y que si alguien se arrepentira de esto algun dia.. ESE NO VOY A SER YO. .SINO EL. :) .. Ami aun me queda un largo camino de lagrimas y de tristeza por recorrer de eso estoy seguro.. hara algo mas de una una semana crei que ya se iba olvidando la cosa (Almenos No lloraba a diario ),pero hace unos dias volvieron las lagrimas y la tristeza por no estar a su lado.( aniversario y cumpleaños ayudaron a que volvieron las jodias lagrimas ¬¬ ). Pero bueno creo que al final cuando todo esto pase.. mirare atras,como me escribiste tu en mi post..... y se, que estare en PAZ conmmigo .. porque yo solo le di amor..sino supo apreciarlo,verlo,valorarlo... FUE SU INMADUREZ Y SU CULPA NO LA MIA.. :) Porque esta feo decirlo.. Pero es verdad.. YO LE AME COMO JAMAS PENSE QUE ERA POSIBLE AMAR.. FUI 100% SU PAREJA EN TODOS LOS SENTIDOS.. FUI LEGAL... ME SIENTO URGULLO DE MI Y DE LO QUE AHORA SE QUE SOY CAPAZ DE OFRECER A ALGUIEN.. AMOR SINCERO..
aNimo a todos... Cuesta muchisimo.. yo jamas pense que se podria amar a alguien de esta forma.. pero ahora soy consciente de que en otras ocasiones no ame.. aun creyendo que si lo hacia... AMAR DE VERDAD LO ESTABA HACIENDO Y CONTINUO AHORA AUN SIN EL.. AMAR DE VERDAD SOLO LE HE AMADO A EL.. :)
Última edición por neniko fecha: 27/05/08 a las 04:20:00.
|