Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/08, 05:28:31   #23
psicoyecca
Junior Member

Smile Calma, todo tiene solución

Hola, espero estés un poco mejor con todas las respuestas recibidas.
yo soy psicoterapeuta y quería dejarte un mensaje con mi opinión, espero poder ayudarte en algo.
Es muy importante que si deseas mantener tu relación busques ayuda profesional.
Otro punto fundamental es que si deseas continuar con tu pareja puedan sobrepasar este episodio juntos, dejar en el pasado lo que es de el pasado, no podrás borrar lo que sucedió, pero también requieres del compromiso de tu pareja, de que esto no se volverá a repetir.
¿Cómo recuperar la confianza, que se pierde o se quebranta en estas situaciones? es necesaria la paciencia y comenzar de nuevo, con ayuda profesional y de ambos, esto puede ser una experiencia que finalice positivamente.

Si consideras no serás capas de sobrellevar esta situación, que no podrás olvidarlo, debes ser sincera contigo misma, evaluar los pro y contra, estar más que nunca acompañada por quienes te quieren; amigos, familia, etc.

uy podría escribir muchas cosas más, pero creo que las personas que aquí dejan sus menajes aportan muchas ideas que pueden serte muy útiles.

no olvides, la última palabra la tienes tú, tú decides lo que quieres para tu vida, evaluando que toda acción tiene sus consecuencias, siendo estas positivas o negativas...evalúalo.
psicoyecca is offline   Responder Con Cita