caso con mi ex
mira pues en mi opinion cuando se acaba el amor es mejor ya dejar eso por la paz.
yo tambien vivi un caso parecido de que no podia dejar a mi ex. cuando lo conoci y el tiempo que estuvimos juntos siento que fuimos muy felices, que ninguna pareja estaria mejor que nosotros, nuestras miradas, nuestro amor era envidiable, pero el me traiciono, un dia su inmadurez no supo elegir bien a la persona adecuada asi que se decidio por otra, fue un dolor muy grande para mi que obte por irme de la ciudad una semana para olvidar, regrese y el llorando me dijo que me habia extrañado tanto que me amaba a mi que lo perdonara que se habia equivocado, que queria estar conmigo, me atosigaba con msj de amor yo estaba muy resentida hacia el, senti que yo le di todo el amor que podia darle y la confianza, me dio coraje, despues de que nos veiamos como amigos un dia decidi darle una oportunidad pero no fue de corazon por que yo decidi que ya no iba a ser lo mismo cambie mucho con él ya no fui la misma, trate de ignorarlo, de no decirle te amo, aunque si aun sentia algo muy fuerte por el, todo se volvio solo sexo entre nosotros pero yo sentia que el aguantaba todo eso porq ue me amaba el aun me lo decia aunque yo no.
paso el tiempo y nuestra relacion ya no era estable era enfermiza solo nos veiamos por sexo, yo no podia estar con otra persona mas que con el, ya casi no nos hablamos por tel. ni msj ni de amor, hasta que un dia que solo nos vimos asi tuvimos relaciones y quede embarazada.
cuando le dije al tipo que estaba embarazada no e dijo nada nunca imagine que me fuera abandonar con todo el paquete y si lo hizo, se volvio ahora si indiferente, nunca pense que auna persona que ame mucho y que segun el me amaba muchisimo ahora lo odiara tanto.
yo se que si habia mucho amor pero ninguno de los dos lo cultivo asi que nunca debi regresar con el por nada del mundo y seguir el curso conocer otras gentes.
|