Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/08, 18:02:28   #4
antonio mexico
Junior Member

Wink

Mira amigo, tu problema es muy facil de arreglar, es solo quita las masturbaciones o tener sexo ya que esto te debilita todo tu organismo vital y tambien tu cerebro, y vas a vivir menos por eso tienes esos problemas del intestino, porque tu energia vital que es el ombligo (segun la medicina china) esta muy debil, tendras que hacer una terapia de acupuntura para elevar tu energia vital del organismo y asi ya no tener problemas del estomago, y para tu ansiedad hay que tomar ansiolticos y antidepresivos son muy buenos ya que no te dan palpitaciones, mareo, vertigo, sudoración, insomnio, los parpados se ponen duro porque no duermes bien porque tienes ansiedad o estas depremido.

te anexo varias cosas para que te ayuden pero siempre hay que consultar con un psiquiatra para los medicamentos y no suspender el medicamento hasta que el medico te lo diga pero eso es poco a poco te reduce la cantidad.

Mira yo tengo ansiedad y depresion que casi siempre viene junta los dos padecimientos de la mente.

hay solucion a estos problemas primero hay que tomar antidepresivos(lexapro, prozac, sertralina, paraxetina, etc) y ansioliticos (como el rivotril que no causa adiccion), pero todo bajo la supervision de un psiquiatra que te recete los medicamentos y la cantidad de ellos por dia.

Despues tendras que cambiar tu forma de ver la vida antes los problemas de la vida.(PENSAR MAS POSITIVO y VISUALIZAR COSAS BONITAS QUE HAS PASADO EN TU VIDA).

-Dormir bien maximo hasta las 10:00 pm y despértarte termparno, ya que si el cerebro no descansa, siempre vas a tener ansiedad, tension nerviosa, estres, depresion, porque los neurotrasmisores del cerebro se debilitan, por eso hay que tomar antidepresivos para elevar el animo, seguridad, confianza y el ansiolitico para evitar los miedos y las preocupaciones.

- Vacacionar cada tres meses como minimo, o sea irte de la ciudad donde vives a disfrutar otras cosas que nos da nuestro ser supremo en nuestro mundo tan maravillo, ir a un bosque, playa, a conocer un pueblo. al rancho, paser por el campo, cual quier cosa que te distraiga de la rutina diaria.

- Ir los domingos a misa , a escuchar la palabra de dios, eso te da mucha paz, relajación, amor.

-orar en las noches.

-Desahogar tus preocupaciones o miedos, con tus amigos o familiares, es muy bueno para el espititu.

-Hacer ejercicio como caminar una media hora , nadar es buenismo para liverar tensiones nerviosas, ya que eleva las endorfinas las cuales eleva el animo, y el bienestar en general.

-Abrazar un arbol grande , ya que esto te da energia de nuestro universo, ya que todo es energia.

-Caminar descalzo sobre la tierra ya que tambien entra energia de nuestro mundo por los pies segun la medicina tradicional china.

- Hacer lo que te gusta, ya que si haces alguna actividad que no te gusta, eso causa mucho estres, tension, ansiedad y depresion,. por eso es bueno analisar que es lo que estas haciendo en tu vidad y dar vuelta a la pagina y hacer otras cosas mas agradables para ti y tu familia.(osea un cambio de vida ).

Oir musica clasica como beetoven, bach, chopin, etc, ya que esos tonos musicales (vibraciones de la musica ), neutraliza los efectos de la depresión y ansiedad.

Hacer ejercicios de relajación, meditación o yoga.

Darte un baño todas la noches antes de acostarte., si es posible con aromaterapia.

Hay otras tecnicas para la depresion y ansiedad como la terapia reiki que es imposicion de las manos de la energia universal.

Acupuntura ya sea en el cuerpo o en la oreja.(excelente para la tension nerviosa, ansiedad y estres).

Flores de back, son buenas ya que actuan sobre el estado emocional, ya que casi todos los padecimientos o enfermedades son emocionales.

la ansiedad por si sola no te da un infarto, a menos que tengas colesterol alto, trigleceridos o problemas cardiacos, pero si no tienes nada de eso, solo te puede dar taquicardia, arritmia,s palpitaciones, sudoración, mareo, vertigo, malestar en el estomago,ojos rojos, dolores articulares, dolor en el pecho como piquetes, etc pero no te mueres es un reaccion automatica de nuestro cuerpo fisico ante un miedo o preocupacion exagerada., si te da solo piensa cosas positivas o visualizar algo bonito, e inmediartamente cesara tu ansiedad, en pocos segundos.

Espero que te ayude a superar tu ansiedad o depresion, ya que yo lo estoy intentando superarlo haciendo un cambio radical en mi vida, tal como comer mas saludable, no tomar refrescos de cola, tortilla, pan blanco, chiles, sal,comida chatarra, frituras, eso me da confianza, seguridad,, y tambien he bajado de kilos.

si quieren me pueden comunicar conmigo a mi e-mail jadmty@hotmail.com

saludos
antonio
antonio mexico is offline   Responder Con Cita