Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/08, 11:29:37   #9
neniko
Senior Member

Predeterminado Becka gracias,pero yo dudo que sea algo bueno!

Digo esto porque al final la gente que somos asi.. los que valoramos los sentimentos tanto.. los que nos esforzamos de verdad por conseguir algo verdadero.. somos los que mas terminamos sufriendo.. ( mi caso ) .. o sea,que no se si es positivo o no.. la verdad muchas veces me digo a mi mismo que si fuese yo de otra forma.. seguramente no me harian tanto daño o en su defecto no me afectaria tanto...( asi puede sonar egoista.. y hasta seguramente lo sea.. pero amar tanto a alguien esforzarte tanto en que las cosas esten bien.. dar todo de ti.. y que luego todo se vaya al traste.. DUELE TANTO!! y te sume en esta tristeza tan grande que yo siento ahora.. que muchas veces digo.. si no seria mejor ser egoista en ese sentido y ahora no tendria el corazon destrozado y esta tristeza tan grande .

SerenaV dices.. esto en tu post...y créeme esas cosas jamás se borran del corazón de una mujer.

Decirte que en el corazon de una mujer y en el de un hombre,creo que no es cuestion de sexo,ni orientacion sexual.. Soy hombre amo con locura a otro hombre.. y jamas borraria de mi corazon una tracion de ese calibre del que era mi pareja... Creo que es mas bien la forma de amar de cada uno la que hace de ello algo muy grave,dolorosisimo,imperdonable... O en el caso de otros algo que es mejor olvidar y continuar adelante :)

Animo a todos..

Última edición por neniko fecha: 20/05/08 a las 11:46:18.
neniko is offline   Responder Con Cita