Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/08, 04:17:43   #6
SerenaV
Junior Member

Predeterminado

Soy algo más joven que tú , pero a mi novio le pasó algo muy parecido a lo tuyo... llevabamos mas de dos años juntos cuando conoció a una chica en una mala relación, muy sufridita la pobre (perdón peroaún tengo rabia) que le contaba sus penas... nosotros eramos muy felices, pero a él le salió lo de salvador y comenzó a sentir cosas por ella, según él era una amiga solamente, que tenía algunos problemas... cuento corto, me dejó y salió a perseguirla, pero volvió con la cola entre las piernas, resulta que la chica, súper inestable, jugó con él y con su novio (con el que tenía problemas) sació su calentura, como él ismo admitió, y luego, con la cabeza bien fría, se dio cuenta de que todavía me amaba, que yo era la chica para él y me rogó para que volviéramos... hoy estamos juntos, pero ya no lo amo... mató mi amor con esa desilusión y hoy sólo lo quiero, cosa que estos días estoy dudando.

En resumen amigo, mi consejo es que te alejes de ella, si es necesario cambiate de trabajo, porque tu matrimonio y tu hermosa familia podrían arruinarse, y créeme esas cosas jamás se borran del corazón de una mujer.

Incluso, si es necesario cambiate de ciudad, que la distancia mata el deseo... vale la pena por lo que puedes perder...

Mucha suerte y sobre todo fuerza, no dejes que el deseo nuble tu mente que "sacarse las ganas" no vale la pena.
SerenaV is offline   Responder Con Cita