Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/08, 00:59:04   #3
EsCupido
Junior Member

Cool Lo mismo me pasó a mi

Lo mismo, 3 años 5 meses, la he ayudado en todo, he sido fiel, sincero, me abrí en todo lo que pude a ella y en tres días conoce otro tío y me da pasaporte, y se autoconvence de que no me quiere más que ya no siente lo mismo q antes por mi, todo porq es el nuevo el q se lo mueve todo, es su tipo, interesante, la saca a cenar, la pasea en coche, etc. no obstante, quiere que nos mantengamos como amigos xq soy muy importante en su vida... claaaro y de paso vamos todos juntos al cine y yo les aguanto las velas y les toco el violín.
No se si se dará cuenta o no de las cosas y volverá conmigo. Pero yo no me puedo parar a esperarla eternamente, y menos sabiendo que está con un tío que, ejem!, me está suplantando... Así, que de momento corta relaciones completamente, date un tiempo a ti mismo, olvídala y si algún día despierta, ve lo que perdió y quiere volver... ya se verá. A lo mejor tu ya estás con otra mucho mejor, que te quiere de verdad y no es una traidora...
Ahora claro, es muy duro pensar q no la vas a volver a ver ni en pintura y te vas a derrumbar como lo hago yo, que nunca me ha dolido nada tanto como me duele el corazón ahora... ¡INDESCRIPTIBLE! y yo pensaba q lo de que el corazón dolía era un decir :D (cuán equivocado estaba)... pero bueno, hay q levantar cabeza supongo y ir pasándolo... lo q si te puedo decir es q como sigas estando de coleguita, te puedes hacer mucho daño. Solo imagina q un día la ves con el pavo ese de la manita... crik crik crik (el sonido de tus dientes), y con esto quiero decir q ahora tú tienes q mirar por ti, y ella q si te pierde, te pierde completamente... no puede ser q nos tengan ahí como seguro alternativo por si la cosa no les va bien. :S q mierda es esa??

Espero que me entiendas bien con lo que quiero decir... la verdad esq me altero un poco cuando hablo de temas similares al mío :D y ánimo que seguro q salimos adelante ;)

PD: Además, q nos siguen queriendo, eso fijo. Pero tampoco se dan cuenta, el día q caigan del guindo, se darán un ostiazo de campeonato... pero no podemos estar ahí esperando a q eso pase, xq entonces nos vamos de cabeza a la desesperación.

Última edición por EsCupido fecha: 20/05/08 a las 01:17:09.
EsCupido is offline   Responder Con Cita