Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/08, 23:47:15   #3
becka
Junior Member

Post Te Entiendo

Te entiendo a la perfección, pues yo tambièn estoy terminando una relación en la que desafortunadamente soy la que sigue amando, es decir me dejo de amar, y se que te sientes como abandonado en el desierto, sin saber a donde ir o como seguir. Desafortunadamente esto nos paso, por haber hecho a estas personas el centro de nuestro universo y al ya no estar mas, se nos complica seguir con nuestra vida, digo se nos complica, porque seguimos, aunque andamos como zombies, pues tenemos que hacer nuestras cosas, aunque por dentro estes que te despedazas.

Lo unico que te puedo aconsejar y que me a ayudado a superar este shock, es reconocer que soy codependiente emocional de esa persona y al no estar mas a mi lado, he pensado en suicidarme, pero me detiene el darme cuenta que a quienes mas lastimaria son a mis padres que por cierto estan ya grandes y delicados de salud (Imaginate, todos los meses van al doctor, para que de alguna manera los ayude a preservar su ya deteriorada salud, y se siguen aferrando a la vida y yo con la tonteria que les saldria, seguro si los mato) y tal vez a él ni le importe ya lo que yo haga o deje de hacer. Entonces para que?

Pues como te repito soy codependiente, busque un grupo de ayuda , asi como los alcoholicos y demas, existen grupos de autoayuda, que como lo dicen, te van ayudando a sobrellevar la experiencia.

Busca, orientación sobre dichos grupos en la zona donde vivas , y procura por el momento no involucrarte sentimentalmente con nadie, pues eso solo empeora tu sentir.

Animo, si se puede.
becka is offline   Responder Con Cita