Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/08, 23:07:22   #1
asoma
Junior Member

Predeterminado Una historia personal.

Hola

He encontrado este foro por casualidad y quería compartir unas palabras con Uds.
Creo que el nombre la edad y el sexo deja de tener importancia cuando alguien tiene roto el corazón o cuando una persona deja de ser amada.
No tendría tiempo ni espacio en este foro para poder explicar mi historia, por lo que seré lo mas breve posible.

Me enamoré con solo 18 años, y ella 16, sí, muy jóvenes, pero nos amábamos, pasamos por la fase del flechazo y enamoramiento siendo estas una de las etapas mas bonitas que he vivido.
Al paso de los años la relación pasó por altibajos, pero nos queríamos y decidimos vivir juntos después de 8 años, una tarde de Octubre tuvimos una fuerte discusión, el motivo no fue otro que el de pedirle que estuviera un poco mas de tiempo conmigo.
Pues después de esa discusión decidió cortar con nuestra relación sin dar ni si quiera una oportunidad, ni una lógica explicación.

Ella lo era todo para mi, mi vida y mi razón de ser.
Después de casi dos años solo la he visto una vez y fue para firmar los papeles de venta del piso que no llegue a utilizar.
Durante este tiempo he llorado mucho y he sufrido de un dolor difícil de curar, he tenido relaciones con otras chicas, pero muy breves.
Sigo pensando en ella, cada vez menos, pero siempre hay algo que me recuerda, una canción, una calle, una pelicula.....
Lo que mas me duele es que por mas que hubiera una pequeña posibilidad de volver con ella, seria imposible seguir la relación.

Al final te apoyas en tu familia y amigos que son los que nunca fallan, ellos te aconsejan y te animan aunque no te sirva de mucho al principio, pero poco a poco a vas viendo un poco de luz al final del túnel.

Ahora mismo estoy sin pareja, y no es que esté bien al 100%, a veces me vienen recuerdos, ya que ocho intensos años no se olvidan así como así. Pero esta experiencia me ha ayudado a mejorar como persona y a no rendirme en el amor, y sobre todo a valorar a esas personas que están ahí cuando las necesitas.

Y esta es mi historia.
asoma is offline   Responder Con Cita