Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/08, 12:50:21   #296
lulis
Junior Member

Predeterminado

Hola chicos, como estan? yo aca, un dia bien, un dia mal... pero ya no se que mas hacer... la verdad es que cada vez es peor, yo pense que iba mejorando pero volvi a caerme... yo se que no quiero ser homosexual y que no quiero eso apra mi vida, que no me gusta y que nunca lo haria... entonces, por que pienso esto? Ademas se me combina con la obsesion de que no amo a mi novio, aunque se que si lo amo, porque cuando estoy con el se me pasan muchos de los problemas y lo extraño mucho, pero la verdad es que mi mente cada dia me hace pensar que esto es mas cierto que el dia anterior... sumen a todo esto que vivo con dos lesbianas, y que solo el hecho de escribir la palabra me da miedo y asco, asi que imaginense el convivir con ellas.... yo les juro que anoche pense que me moria, yo se que lo manejo mucho mas que antes y que estoy mejor pero en realidad siento que nunca se va a ir y que voy a tener que ser infeliz el resto de mi vida y no quiero, porque yo era feliz, con mi novio, con mi vida... y ya no puedo
lulis is offline   Responder Con Cita