Sabes las cosas se dieron solas y me siento destrozada sin ánimos de nada, anoche cuando estabamos juntos le ha llamado una mujer y el le atendio y pregunto quien era, se puso nervioso y le colgó, luego ella le mando un msj diciendo: "que si era malo que por q le colgaba, que le llamaba a este (su numero) porque se le hacia mas facil que por el otro (osea que mi ex tiene otro tlf) que lo queria mucho y tranquilo.
Al leer esto le pedi explicaciones y no supo que decirme, la llame a ella (en un acto de desesperacion y de rabia) y le dije que quien era y por que llamaba a mi novio, su respuesta fue que ella no sabia que él tenia novia y que ella tenia mas de un año conociendolo y aparentemente mantenian conversaciones telefonico y no se que más, yo con él 2 años y ya ella llamaba en ocaciones y la excusa q el me daba era que le estaba ayudando a conseguir trabajo cosa que ahora se que es mentira.
La verdad me siento muy mal al sentir que me equivoque de la peor manera, de que me enamore como una tonta, de creer que sus palabras de matrimonio eran sinceras y de aún mas de conocer a su familia y él la mia para que ahora se burle de mi de esa manera.
|