que pensais que puede ser esto?
llevo un año y 2 dias con este problema. y llevo con mi pareja casi dos años. Todo iba muuuy bien, yo me sentia super agusto con el y muy enamorada, en un par de semanas se le murio su abuela asi de rpente y a el le afecto mucho y yo al verlo mal tambien me afecto. Una semana despues de esto yo estaba en mi casa tranquilamente, un dia festivo, sin nada que hacer y sola y se me vino a la cabeza que todo me estaba yendo demasiado bien como para ser realidad, con respecto a mi pareja, y empece a pensar en mis relaciones pasadas, a comparar...y se me quedo en la cabeza la idea de ¿ y si no estoy enamorada y me lo estoy inventando?..y a partir de ahi, de ese dia, no me pude sacar esa idea de la cabeza, me pase unos cuantos meses deprimida y muy angustiada, hasta que decidi ir al psiquiatra y me dio su diagnostico: toc. cuando estaba con mi pareja estaba autoanalizandome todo el tiempo, viendo que sentia yo cuando lo abrazaba, besaba...y poco a poco esas ideas fueron cambiando y me he ido obsesionando con su personalidad, con si hace esto o lo otro, con si habla de esta manera o de la otra....y lo peor para mi es que me he ido aislando poco a poco y encerrando en mi y con tanto pensamiento ahora mismo tengo la sensacion de que no siento ni padezco, parece que me pueden venir mil ideas a la cabeza que todo me da igual, me siento como si no tuviera sentimientos y cuando estoy al lado de mi pareja me siento como si no fuera capaz de reconocerlo porque todos los momentos vividos con el es como si se hubieran borrado de mi cabeza y cuanto mas intnto conectar conmigo misma es como si mas me saturara y consiguiera todo lo contrario. que pensais de mi historia?
|