Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/08, 12:38:44   #295
josenin
Member

Predeterminado

yo_soy todo lo dicho en ese mensaje es muy cierto

que les puedo contar me siento un ascoooo de ser...no se ....pero me siento el mas maricon de los seres de este planeta....se que no lo soy ni kiero serlo...pero me siento como si ya lo fuera....ayer por ejemplo....estaba haciendo un trabajo de la universidad y mekede solo con un compañero y me dio un miedo horrible...porke me empeze a imaginar cosas dios mio....me dio miedo que yo fuera capaz de hacer algo con el dios mio eso es espantoso......yo no era asi :(.....otra cosa....los sueños joderrrrrrrrrrrrr me fastidian...me sueño y veo hombres en el sueño y es como si me gustaran -.-......pero no.....yo se qque lo sueño porke pues no es en el sueño profundo sino cuando estoy aun pensando en estupideces......joder....no se esto me esta matando dia a dia........lo que que tengo claro es que amo a mi novia....pero asi me siento un asco me siento ke la engaño........:( ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee....lo unico que puedo decir es que toda mi vida tuve o he tenido claro que me encantan las mujeres...no se de donde aki se me deesarrollo este suppuesto gusto hacia el mismo sexo....no es gusto.....pero asi pareciera :( es horrible.....
josenin is offline   Responder Con Cita