|
Empezado por lulis
Hola, escribo para ver si alguien puede alentarme o ayudarme porque sola no puedo mas... Estuve dos semanas mucho mejor, pensando que esto se estaba terminando y ahora siento que no voy a salir nunca mas... No entiendo como puedo llegar a pensar estas cosas, pero no doy mas... cada vez me resultan menos efectivas las compulsiones para aplacar la obsesion, y no se si eso es bueno o malo... mi psicologa dice que si la compulsion ya no sirve la obsesion se va a ir... pero yo siento que me voy a creer que todo lo que me pasa es verdad y voy a terminar siendo homosexual en serio, y si llega a ser asi yo no quiero vivir... prefiero estar muerta antes que eso...
Todo el mundo me dice que esto es un toc y que lo tome como eso, pero apra mi es muy dificil, las cosas parecen tan reales, que pienso que tal vez esto no es un toc y me miento a mi miisma para no asumir lo que soy... por favor alguien que me ayude porque no puedo mas... diganme que hago, que hicieron ustedes con esto...
Pienso en todo lo bueno que tengo en mi vida y que todo eso se desvaneceria si esto fuera cierto y quiero morirme... Yo se que tengo que confiar en mi y en lo que yo era antes de este toc, pero ni siquiera logro acordarme de como eran las cosas antes, pareciera que cuando estoy mal pierdo la memoria... por favor, que hago?? ayudenme... no quiero estar mas asi... esto me consume la vida y no me deja disfrutar... todo el tiempo me pongo a prueba, y se que nunca tocaria a otra mujer, e incluso no entiendo porque una mujer estaria con otra mujer, pero no puedo evitar pensar en cosas feas y en imagenes... ademas llevo tanto tiempo con el toc que tengo muchas manifestaciones fisicas y en realidad eso es lo que mas me preocupa... tengo flujo cuando veo una mujer, pero tb cuando pienso en todo este lio, entonces pienso que no es por excitacion, sino que es una simulacion que hace mi mente y que se parece mucho pero que me agarra cuando me da miedo...
Mi psicologa dice que tengo que pensar que eso me pasa por el toc y que no es cierto, que inclusive puedo excitarme sin necesidad de que por eos me guste una mujer, porque en realidad el toc te lleva a todo eso, la mente te controla. A mi se me hace dificil creer en mi, creer en todo lo que me dicen, parece que me gustara estar mal, y en realidad no es asi... ya canse a todo el mundo, nadie quiere escucharme, por favor ayudenme, se los pido de corazon---
|