Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/08, 20:52:29   #1
chokolatosa
Junior Member

Arrow5 Cuando sabes que olvidar...seria la mejor opción

Soy nueva en esto, y la verdad me encantaria recibir al igual que dar buenas respuestas a todo lo que se me presente leer y sobre todo conocer muchas personas.

Hace tiempo (3 años) decidi comenzar una relacion con una persona "vía internet", se que para muchos eso suele ser absurdo, en un momento tambien lo pense, pero me fui alejando de ese pensamiento, cuando el tiempo fue pasando. Despues de todo lo que pasamos, aunque al principio desconfie de el... al final termine dandole mi numero de celular y luego el de mi casa y asi, nos haciamos llamadas (yo le llamaba mas veces) y tambien muchos mensajes, teniamos citas por internet, y ambos cumpliamos a llegar a la cita.
Creo que el al igual yo, teniamos la necesidad de conocernos, pero el vive a muchas horas de donde yo vivo, a veces pense que era tonto pensar en conocerlo, aunque era tanto el amor que sentia hacia el que siempre pensaba en la probabilidad de ese momento.
Transcurrieron 2 años de relación, tuvimos nuestros problemas y valla que lo fueron, aunque yo me sentia realmente enamorada, al mismo tiempo me sentia
cegada, de alguna forma yo habia perdonado las situaciones en que el me fallaba y trataba de olvidarlas.
Fue hasta hace 2 meses en el que YO' me aventure a ir a conocer a mi amor por internet, organizamos la cita, viajé, lo conoci y no tengo duda me encanto cuando lo vi, y aunque sabia como era sentimentalmente, pense que el actuaria diferente, tal vez yo fui la que no "cumplio los requisitos de lo esperado", pasaron muchas cosas, y solo para que cuando yo regrese a mi ciudad, el simplemente me dijera "que tal si olvidamos todo, y somos amigos"

ahora en realidad no se que hacer...me siento mal y me identifico con eso que dicen que, solo estando entre amigos me siento bien, pero cuando llega la noche... mis sentimientos empiezan a dar vueltas, y tengo las ganas de llamarle, aunque tengo mucho que no lo hago...porque tengo miedo a recaer.

¿Que opinan?