Creo que no necesitas palabras
Bueno yo tengo tu misma edad..no tengo familia como es tu caso,pero estaba intentando formar esa familia con mi pareja.. pero por desgracia no he tenido tu suerte y al final no salio bien.... por eso viendo tu caso creo que mi respuesta solo puede ser una pues tengo muy claro lo que es importante para mi en la vida y lo cual valoro por encima de todo.. y es la gente que me ama y ser lo mas feliz posible con ellos..valorar eso es lo mas importante de este mundo.. porque dar amor sincero de corazon.. que alguien te quiera de verdad.. ES LO MAS DIFICIL DEL MUNDO y tu por suerte lo tienes.... :)
Creo sinceramente que no necesitas palabras de nadie ..solo tienes que mirar a los ojos de tus hijos y tu mujer .. Mirarles a los ojos y preguntarte a ti mismo si merece la pena!! o es mejor luchar por ellos!! Pensar si por algo asi..todo lo que tienes y has construido con amor puede terminar en la basura y posiblemente arruinar tu vida..CREES Que merece la pena por algo que simplemente o muy posiblemente sea una atraccion sin mas?....merece la pena poder destrozar a tu familia teniendoos todo el amor que os teneis por algo asi ?...Tu Mujer he hijos te aman.. y segun dices tu a ellos( no te diria lo mismo si llegas a decir que no estas enamorado de tu mujer ) .Yo sinceramente si fuese tu, no me tendria que plantear nada!!!.. Tengo muy clara mi eleccion!!...pero bueno alla cada uno...con sus actos ...
Tambien decirte que yo cambiaria de trabajo.. creo que es preferible apartarte de esa persona aunque un trabajo es muy importante .. muchisimo msa lo es tu familia ... y seguro que aunque no lo entiendan en un principio si luego te sinceras .. tu esposa te estara sumamente agradecida de lo que le has demostrado.. porque para mi se dice muy a la ligera eso de hacerse un hombre o ser un hombre.. pero para mi son los actos como estos.. los que me dicen de verdad quien es un Hombre !!
EN FIN MAS QUE PALABRAS.. MIRA A LOS OJOS DE TU FAMILIA :)
Última edición por neniko fecha: 20/05/08 a las 11:40:30.
|