Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/08, 18:00:31   #1
Tabatha
Junior Member

Predeterminado tu desamor y mi amor

tiro a la basura tus desaires y tu orgullo, tiro tambien tus complejos y tus ideas absurdas, tiro a la basura mi amor desmedido por ti, mi lealtad, mi esperanza, mi preocupacíon, mi cariño y admiración por ti, no se juega con los besos sinceros, no se juega con las miradas de amor, no se juega con las caricias ni se vale hacer el amor diciendo mentiras, tiro todo lo que me has hecho a la basura, y tiro todo lo lindo mío hacia a ti a la basura, que desde que te lo di, ya estaba ahí, no vuelvas a burlarte de nadie que te de su corazón, sus sueños ni sus ilusiones, no lo vuelvas a hacer porque la vida pasa factura, y no vuelvas a despreciar al amor sincero aunque sea de una ex. Te amo y lo tiro aquí esperando volver a amar y que me amen de verdad no solo cuando estan borrachos, te amo y se va a la basura y es una pena, me duele tanto, siento que yo me voy tambien a la basura y no quiero irme yo, solo tu y este amor, quiero que alguien me agarre con su mano, no quiero amarte ya porque eres cruel, porque te burlas de esto, que hice mal al decirte que te amo, que?
por eso quiero tirarte a la basura, por deshonesto, cruel, desleal, no me tienes que querer porque yo te quiera, pero no lo tienes que decir cuando estas ebrio
Tabatha is offline   Responder Con Cita