Busco unas palabras que me hagan reaccionar.
Hola muy buenas, debo de reconocer que en esto de los foros es mi primera vez,nunca he tenido mucha fe de que la gente tenga tiempo para leer,pensar y contestar sobre una persona que en principio no conocen de nada.Bueno declarado esto os cuento mi tormento, tengo 35 años estoy felizmente casado con una mujer maravillosa de la cual le estoy eternamente agradecido por la persona en que me he convertido gracias a ella.Tengo dos maravillosos hijos de 7 y 5 años, lo mejor que me ha pasado en esta maravillosa vida.Me considero o mejor dicho me consideraba una persona bastante equilibrada y que sabia perfectamente lo que queria y ansiaba de esta vida, todo cambio cuando cambie de trabajo de eso ya hace un año,conoci a una chica cuatro años mayor que yo infelizmente casada,dicho por ella y con una hija.Al principio la verdad es la veia como una compañera mas pero con el tiempo hemos ido conectando mas y mas hasta llegar al momento de estar rayando el limite de la pasion y el deseo.Supongo que es normal que por naturaleza un hombre y una mujer no pueden ser solo amigos el hombre desgraciadamente tiende siempre ha estropearlo con su instinto mas primitivo ,el sexo.Siento que todo el equilibrio y conocimiento que tenia sobre mi persona sobre mi vida y sobre todo mi familia esta en peligro es por eso por lo que me decidi a escribir para encontrar a alguien con una experiencia similar sea hombre o mujer y me pueda dedicar una palabras para que me haga reaccionar y volver otra vez a mi realidad y equilibrio, dejar de sentirme como si tuviera otra vez 20 años y mi unico objetivo fuera conquistar y acostarme con una chica que me gustara tanto fisica como personalmente.Sin mas doy las gracias de antemano a este espacio que se nos brinda para el desahogo y eliminacion de culpas. Espero que me conteste alguien con una experiencia similar.Muchas gracias .