Tienes razon en muchas cosas..
Lo primero darte las gracias por dedicarme algo de tu tiempo.. de verdad te lo agradezco de corazon.. :)
Decir que si.. tienes razon en muchas de las cosas que has puesto.. las has clavado.. es EGOISTA.. Si eso lo se hace mucho tiempo.. es una bellisima persona pero es tambien una persona muy joven... ( claro existe gente de todas las edades que pueden ser egoistas pero ahora me entenderas ).. Yo le conoci siendo apenas un niño de 16 años.. la primera vez que me cruce con el..y me llamaron la atencion muchas cosas de su personalidad.. su forma de actuar .. de hablar .. de entender las cosas siendo tan joven... ( QUe conste.. hablo de amistad en esta epoca.. que duro muchos años hasta que llego la relacion )... Pues eso.. me encanto encontrar alguien diferente.. mas joven que yo pero que parecia mucho mas maduro.. y digo parecia!! porque resulta que viendo lo que veo y vivido lo que vivi ahora me doy cuenta que no era asi...
Pues eso.. yo cuando comence la relacion ya mas seria con el.. sabia y contaba con el hecho de que era alguien mucho mas joven.. con muchs cosas por vivir que yo ya habia vivido.. sabia que era egoista.. pero bueno lo achacas a la edad .. quien no es egoista cuando es joven.. casi todos..en un grado u otro somos inmaduros y egoistas al mismo tiempo..pues eso .. ya contaba con ello.. pero tambien pensaba por lo que habiamos vivido ya juntos que era alguien a tener muy en cuenta.. pues yo sabia que sufria y le habian hecho daño.. y yo al ser mas mayor y mas maduro confie en que podria NO CAMBIAR.. pero si.. hacerle ver que las cosas pueden ser de otra forma.. que lo que aprendio con otras personas.. no tiene porque ser asi con todos.. que existe como dices tu. gente con valores.. con valores buenos.. que quieren estar con alguien y amarlo de verdad.. sin hacerle sufrir...entregarle todo su amor sin mas.. sin engaños.. sin mentiras. siendo fieles.. queriendole y demostrandoselo.. y ese fui yo.. porque aunque me costo dar el paso .. al final crei que si podia ser posible..
Dices esto...--->>Lo segundo xq tú has intentado volver a toda costa con él y finalmente has sido rechazado.
No yo no intente volver con el a toda costa.. y fui rechazado.. el me dijo un dia en el aeropuerto te amo.. despues de pasar unos dias juntos en la playa... y al dia siguiente me dijo quiero dejar la relacion.. desde ese instate yo no volvi a hablar nada relacionado con la pareja.. el fue quien pasadas unas semanas intento por amigos ponerse en contacto. enviando canciones.. entrando en sitios.. y asi..pero yo ni le hablaba.. pasado ya un mes es cuando a empezado con esta forma tan agresiva de actuar contra mi.. pero ni asi yo le he contestado.. o sea que ni antes ni ahora intente ni intentare volver con el.. como dices si tiene que venir que sea el....( yo le demostre durante este tiempo que le amo mas que a mi missmo,es mas el muchas veces me decia.. no entiendo como me puedes querer tanto ),pero desde ese dia no es que haya intentado volver con el .. sino mas bien lo contrario yo no habria vuelto hablar con el si el no es el que me busca con excusas antes de una forma y ahora agresivamente para hablar conmigo .:)
El sabe perfectamente que no soy persona de ir detras.. el a estado años intentando estar conmigo como pareja .. y yo no le hice caso por muchos miedos que ahora veo que no eran infundados.. que razon tienen cuando dicen.. dejate guiar por tu intuicion.. perooo tambien que razon aquella que dice si no arriesgas no ganas :)..
En fin. que eso.. que gracias por tu tiempo , me hiciste reflexionar sobre muchas cosas.. y mas o menos coincidimos en lo mismo.. gracias de verdad . a esto me refiero con lo de que ya que estamos aqui en este foro.. porque no intentar ayudar de verdad con nuestras palabras ?'.. a mi tu me ayudaste a ver que yo no estaba confundido..pues basicamente me has puesto lo que pienso.. que el lo esta pasando igual o peor que yo.. sea por el motivo que sea.. pero lo esta pasando mal. porque me tiene que echar de menos eso lo se..y que su inmadurez hace que intente quitarse esa culpa o esas ganas de estar conmigo.. lanzando su rabia hacia mi . .porque su orgullo no le deja dar su brazo a torcer.. digo esto porque yo si se bien como es el..
PD... Siento si lo estas pasando tu mal.. solo decirte que animo igualmente.. y que espero que los dos podamos salir de esto para bien ..
GRACIAS DE VERDAD...:)
Si alguien tiene otra interpretacion o cree que pueda ayudar se lo agradeceria igualmente que a este amigo :)
Última edición por neniko fecha: 18/05/08 a las 04:34:29.
|