recaida mortal...lo mas seguro es que mi psiquiatra me suba la dosis de sertralina...me gustaria saber ..los que han tomado sertralina o pues su nombre mas comercial zolof...cuantos mg toman diario?....yo tomo una de 50mg...mi doctora dice que es la mas bajita....que la dosis antiobsesiva...esta entre los 150mg y los 200mg... O.O .... que les puedo decir....toda mi vida he tenido claro mi gusto por las mujeres...y sigue aun mi miedo de ke me gusten o puedan llegar a gustar gente del mismo sexo me da asco....que puedo decir ahora como ke vivo asqueado permanentemente....siento esa sensacion de asco en la boca.....y pa colmooooo...yo no siento asco al besar ami novia ni nada de eso....ni me da asco...todo lo contrario la adoro...pero no se...porke coños...cuando la beso siento esa necesidad de asegurar de ke no soy gay....pero pues mi cabeza a aveces se ocupa en eso y no disfruto el beso....y como ke kedo como askeado....dios mio....no es asco...si ahora se me metio esta maldita absurda idea en la cabeza....siento aveces como si fingiera...como si usara a mi novia para ocultar algo que supuestamente soy :( ... pero no a esa nila yo la adoro....la kiero como mujer... y me gusstaria llegar a casarme con ella....per kiero esatar sano y kitarme esta pendeja idea....de asco en mi cabeza....dios mio.....ke opinan......por favor opineennnnnn...les ha pasado?.... no kiero defraudar ami novia....la adoro?....pero como ke les digo siento ke la engaño...no soyyyyy gay.....pero aveces me lo creo :(... una cosa mas a mi me exita mucho esta niña...pero con esta idea...esa exitacion se me ha bajado.....pero me sigue exitando y mucho...pero como les digo me da miedo...sentir ke la uso...para comprobarme ke no soy gay :( ... pero no lo logro... yo se que no soy ...por pues toda mi vida he sido heterosexual.......bueno esta idea ya no me imporata lo ke kiero s ke se me kite el asco con el ke vivo para todo.......esto es nuevo en mi...llevo como una semana...es algo estupido...realmente......opinen pues....porfavor....ayudenme...no soy gay :( ni kiero serlo....maldita cabeza mia....definitivamente creo que soy un maldito obsesivo de mierda....joder....ojala esto se me kite algun dia....
Última edición por josenin fecha: 17/05/08 a las 21:57:46.
|