tambien kreo ke nesesito ayuda
bueno me llamo karolina vivo en kilmes buenos aires
kreo ke si mal no me akuerdo llevo kortandome mas de dos aņos
y me la paso llorando todo el tiempo todo empeso kuando tenia 15 aņos kai enamorada de una persona ke se dediko a hacerme sufrir de la peor manera me kagaba kon otras personas nunka le importatron mis sentimientos ese noviasgo enfermizo habra durado mas de 3 aņos pero lo peor kle me hiso fue obligarme a hacerme a abortar por ke el no keria tener a nuestro bb a eso depeus vino el tiempo ke esto se akabo y me entere ke mis padres no eran mis padres mis heridas son muy prondas ya llege a kortarme las venas peor me salvaron y me las suturaron fue el moemento mas amargo de mi vida incluso lo sigo viviendo porke kaigo todo el tiempo sonara raro peor kreo kje me gusta kortarme me alivia siento ke todo se va kon kada gota de sangre ke sale inteto hacer otras kosdas pero no hay komo una ayile nueva ke habre a tu piel en dos mi familia lo sabe estan buskando metodos pāra ke lo deje de hacer peor aun asi lo sigo haciendo no se a ke le temo si a la vida o al ke me haran no peudo konfiar porke ya nadie me deja
lo uniko ke me brindo protekcion fue una navaja una ayile algo kortante siempre me hacia tener una sonrrisa en la kara
y al no tenerla me pongo ansiosa es komo una dorga kisisera dejarla porke estopy lastimando a mucho peor no peudo ojala en algun futuro pueda poder dejarlo peor no kreo ke peuda y menos de la manera en ke voy .....
|