Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/08, 19:16:08   #9
neniko
Senior Member

Predeterminado Amigo mio.. claro que se...!!

Pues si se muy bien lo que sientes.. porque te repito que yo estoy igual.. lo que si es verdad es que alomejor yo soy mas fuerte que tu.. y soy capaz de luchar contra esto.. y tu te estas rindiendo.. estas diciente a ti mismo que no puedes una y otra vez...claro que puedes pero te repites que no puedes vivir sin ella.. y eso es un ERROR! Todos podemos vivir solos.. deja de pensar tan negativamente..cambia esos pensamientos aunque no los sientas como es mi caso.. por positivos.. SI PUEDO.. LO SUPERARE..SERE FELIZ OTRA VEZ.. Ves esa si puede ser la diferencia.. pero te aseguro que me paso dias llorando y añorando a mi ex sin parar.. tomo medicamentos para la ansiedad porque muchas veces siento que el corazon se me va salir de la pena.. Claro que se lo que no es poder ni respirar porque esa persona que amas no esta a tu lado.. Lo que si es verdad es que yo acepto las cosas como son.. aunque me duela el alma .. ..lucho!! por vivir.. por volver a estar bien.. por volver a sonreir... alomejor tu tedrias que plantearte si lo estas intentando siquiera.. o te has rendido a vivir asi..Amigo te aseguro que todos podemos superar cosas infinitamente mas dolorosas.. nadie olvida y nadie quiere olvidar cosas bonitas que le pasaron.. pero si tienes que tener fuerza para salir de esa soledad porque te aseguro que puedes ser feliz solo o con otra persona.. eso seguro.. PERO POR FAVOR NO TE NIEGES EL SERLO.. ES MUY TRISTE VIVIR SUFRIENDO SIEMPRE.. intenta sacar fuerzas de donde sea .. y NO LA BUSKES MAS . :) Animo TE Mando la poco energia positiva que pueda tener ahora.. toda para ti .. seguro que puedes :)

Última edición por neniko fecha: 15/05/08 a las 21:55:02.
neniko is offline   Responder Con Cita