no entiendo a mi ex novia
bueno aqui les contare mi caso espero me puedan ayudar, yo tenia 3 años y 5 meses con la que era mi novia todo estaba bien, ella y yo nos entendiamos muy bien no discutiamos llevabamos una relacion no perfecta pero si bien, yo la yudaba en todo en estudios con dinero cuando su papa no le daba yo la ayudaba compartia de lo poquito que yo tenia, la comlacia en todo, nunca le fui infiel ni mucho menos siempre la respete la cuide, de pronto un dia asi no mas llego y me dijo que ya no queria estar conmigo que no veniamos bien, pero el detalle esta que tres dias antes la habiamos pasado de maravilla pero despues de esos tres dias decidio dejarme por que y que la relacion no venia bien que la rutina mato el amor, no me dio mas explicaciones y se fue, ella dependia de mi en todo practicamente, pero bueno no consegui respuetas, despues supe que habia un chamo esta saliendo con el y eso, ella me dijo que ya nos entia nada por mi yo lo acepte y bueno bien, yo a ella no le di rumbas pero le di otras cosas mas importantes y ella por lo que se lo que hace es rumbiar con el chamo salir para todos lados claro el carajo tiene dinero y carro y s epuede dar esos lujos, ella yo pienso que es su inmadurez y que no sabe valorar las cosas, muchos em an dicho que ella lo que esta es ilusionada con el carajo pero que cuando eso se le pase me buscara y eso yo de verdad no se eso solo lo sabe dios, me an aconsejado que m aleje de ella y lo he hecho, pero hay el detalle ella me llama me manda mensajes, me llama para pedirme que si puedo la yude con cosas de la universidad, los mensajes es para saber de mi que cuando quiera yo hablar que yo se su numero que la busque que ella me escuchara, eso hay no lo entiendo de verdad por eso pido su opinion en este caso, lo mas extraño es que todo el mundo me dice lo mismo ella te buscara ya lo veras cuando eso se le pase te buscara...
|