Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/08, 14:59:00   #284
estefanía1979
Junior Member

Smile Es verdad eso de problemas de fondo

...tal vez lo mio sea mucha tristeza, que explota por aca; fijense que otro problema tienen ustedes, porque tal vez ponemos este tema como telon para tapar lo otro, de forma inconsciente, y nos terminamos haciendo peor todavia. Tal vez nuestra sexualidad es lo mas claro que tenemos en nuestras vidas y por eso la atacamos, proque sabemos que hagamos lo que hagamos vamos a seguir siendo heterosexuales y de paso tapamos otros lios que no somos capaces de resolver... es una hipotesis pero podria funcionar.

Creo que es así, es una manera de escapar de la realidad que no afrontamos o creemos no poder afrontar. Yo por lo menos comencé una terapia en la que la psicóloga me dijo que mis obsesiones (que han sido de diversos temas) son la punta del iceberg, o sea hay un problema de base y bueno, ese problema es mi tendencia a la autoagresión. Creo que esto es pero que ser o no homosexual, no lo creen?. Pero claro uno se obsesiona con ciertos temas y mantiene su cabeza "ocupada" (mal ocupada diría yo) en temas que nos dañan.
Lo que me ha servido es dejar de darle valor a esos pensamientos que me hacen daño, dejar que vengan y se vayan...se irán disipando de a poco.
Un abrazo a todos.
estefanía1979 is offline   Responder Con Cita