Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/08, 02:52:38   #283
lulis
Junior Member

Predeterminado Calma

Hola Josenin, yo no tengo autoridad para decirte nada porque estoy en tu misma situación, pero me animo a aconsejarte que te tranquilices. Yo hace un mes que estoy bastante bien, las ideas (como todos sabemos) no se van nunca del todo, siempre estan, pero la diferencia esta en que las domines o que ellas te dominen a vos. Nosotros tenemos un problema que se manifiesta haciendonos creer cosas que no son verdad, haciendonos pensar que nos pasa algo que suponemos es lo peor que nos puede pasar; pero yo te propongo que pienses en esto (aunque a pesar de que yo te lo diga no pueda hacerlo todavia): nosotros no sufrimos homosexualidad porque nos da asco, repulsion, miedo; porque amamos a nuestras parejas; porque todo el tiempo estamos fijandonos si hacemos gestos de homosexuales y comprabando si lo somos a traves de imagenes, cosas que los gays no hacen, porque lo tienen claro; nosotros necesitamos todo el tiempo buscar excusas en nuestro pasado o nuestro presente para sostener esta idea intrusiva, porque por si sola no puede, porque es mentira; la ansiedad precede a las sensaciones, fijate que en realidad vos primero te pones nervioso, a pesar de no haber visto a un hombre, vos ya tenes la idea de que te va a excitar y eso te predispone, cuando lo ves, la sensacion ya esta adentro tuyo; pero lo mas importante es qeu no es lo que vos queres para tu vida y en definitiva ser gay es una eleccion, vos elegiste desde un principio a una mujer y yo a un hombre, y eso es lo que es... Dejemos de plantearnos cosas que no van ni para atras ni para adelante, porque realmente no tienen salida; el secreto esta en dejar que las cosas pasen, no fijarse en los pensamientos, subordinarlos a la racionalidad, pero no para explicarlos, sino para erradicarlos, porque esos pensamientos no tienen explicacion logica.
Espero que esto que escribi te sirva a vos y a todos los que esten en mi misma situacion, se que suena como si yo tuviera todo superado y creanme que no es asi, pero escribirlo me ayuda y se que tambien ayuda a otros.
Yo lo unico que pienso cuando estoy mal es que quiero que mi mama, mi papa, mis hnos y mi novio me abracen todos juntos y me cuiden; tal vez lo mio sea mucha tristeza, que explota por aca; fijense que otro problema tienen ustedes, porque tal vez ponemos este tema como telon para tapar lo otro, de forma inconsciente, y nos terminamos haciendo peor todavia. Tal vez nuestra sexualidad es lo mas claro que tenemos en nuestras vidas y por eso la atacamos, proque sabemos que hagamos lo que hagamos vamos a seguir siendo heterosexuales y de paso tapamos otros lios que no somos capaces de resolver... es una hipotesis pero podria funcionar
lulis is offline   Responder Con Cita