jcrodas la vida es muy bonita y tiene muchas cosas por las que vivirla.. claro que cuando uno esta mal ve todo negro.. logico ya te lo puse en mi anterior post.. yo ahora estoy tambien en un hoyo tremendo .. como te puse no encuentro consuelo ni nada me alegra la vida.. me siento solo y triste.. pero te digo una cosa yo que si voy al sicologo..el no te va decir nada que tu no sepas ya.. eso seguro. aunque claro si puedes ir ve .. te ayudara mucho.. pero la respuesta esta en nosotros.. en saber y admitir que las cosas empiezan y terminan.. admitir que nadie es dueño de nadie y que la otra persona tiene el mismo derecho que tu tienes a quererla a que ella no te quiera de la misma forma.. en el fondo se trata de eso.. de que nadie pertenece a nadie.. ella no es mala por eso.. ni tu tampoco eres menos por sentir por ella lo que sientes. lo que ocurre es que la vida es asi y el amor aun mas.. nos lo PONE MUY DIFICILLLLLL.. se bien de lo que hablo...
Yo estoy aprendiendo eso.. a estar en paz conmigo .. eso es lo principal.. aceptar las cosas como son .. sin darle mas vueltas ni querer y luchar en que sean de otra forma.. menos aun la que nosotros queremos.. ( ese es el error.. tu decides enlas cosas que son tuyas... pero no puedes hacerlo en las de otros..)
Se que estas sufriendo mucho porque yo tambien lo estoy... y se muy bien lo que es y lo mal que se pasa.. lo negro que se ve todo.. pero de verdad.. haz lo que te hemos estado diciendo.. yo aunque me cuesta mucho no verlo.. no llamar y estar pendiente de el.. lo estoy haciendo dia a dia.. y te aseguro una cosa si eres fuerte y lo haces mirando por ti.. tu salud.. tu vida.. tu felicidad podras lograrlo.. yo no es que no le quiera ya.. no es que no me muera por el aun.. solo paso un mes y medio.. pero ahora si me veo capaz de superar esto.. porque estoy asimilando que las cosas son asi y que nadie es culpable de querer o no querer...amamos sin mas o no lo hacemos..
Cuando estes dispuesto a admitir eso.. a de verdad saber que nadie es culpable y que todo en la vida se puede superar si uno pone de su parte.. empezaras a vivir tu vida.. pues ahora estas viviendo una que no existe y por eso sufres porque añorar lo que ya no existe.. y sino pones de tu parte te vas a quedar ai para siempre.. ( MERECE LA PENA SUFRIR POR ALGO QUE YA NO EXISTE )... creo que NO... es mas te digo NO.. NO MERECE LA PENA... o sea.. que asume la situacion.. y seguro que asi lo superaras..
Animo
Existe una cancion muy bonita que en su letra dice..:
Como llora mi alma si tu te vas.. como se desangran mis dias en la soledad...
Como puedo arrancarte de mi vida, si mi vida eres tu...
Como le digo a mi corazon que te deje amar..
Ven y cubreme otra vez con las alas del ayer.. que no se como podre soportar mi dolor..
Solo espero el momento en que vuelvas a mi.. que me MUERO DE AMOR )
Ese es el error negarse ADMITIR QUE SE TERMINO.. VIVIR AÑORANDO LO QUE YA NO ESTA..Esperando que vuelva..revivir los dias junto a ella..negandose asi mismo la posibilidad de ser feliz si no es con ella.
LA UNICA FORMA DE ARRANCARLA DE TU VIDA Y DEJAR DE SUFRIR ES CORTAR POR LO SANO.. SIN LLAMADAS.. SIN BUSCARLA.. SIN VER FOTOS.. RECUERDOS.. ETC ETC.. YA NO EXISTE... NO MURIO PERO PARA TI COMO SI LO FUERA... ESE ES EL UNICO CAMINO REAL PARA PODER DEJAR DE SUFRIR ALGUN DIA.. Y EMPEZAR TU NUEVA VIDA .. mucho animo amigo :)
pd: sIento ser tan extenso en lo que te escribo pero me siento muy identificado contigo pues estoy pasando por lo mismo.. y yo si me veo aunque solo paso me s y medio .. capaz de superar esto.. porque estoy aprendiendo admitir que la vida es asi.. estoy dejando de mirar atras constantemente...(LO QUE FUE YA NO ES.. O SEA QUE PARA QUE REVIVIRLO UNA Y OTRA VEZ SI SABEMOS QUE NOS HACE DAÑO Y NO NOS DEVUELVE A NUESTRO LADO A QUIEN TANTO AMOS !!.)
Me encantaria poder transmitirte todo eso porque seguro que encontrarias las mismas fuerzas que estoy encontrando yo.. pero aqui es complicado..:)