Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/08, 00:52:21   #1
playera
Member

Predeterminado Lo amo, pero creo que necesitamos tiempo!

Bueno creo que es primera vez que expongo algun problema personal, siempre me limitaba a leer a los demás y dar mi opinión, de ello he aprendido muchas cosas...

Bueno mi caso es que mi novio y yo ya casi tenemos 2años de estar juntos y lo amo demasiado diria yo, la verdad es que si lo quiero mucho y no tengo ojos para nadie más, pero hay situaciones que me incomodan muchisimo y aún mas sus reacciones. Ultimamente no se si me está engañando o no, pero si he visto varias llamadas y msj a ciertas "amigas" que no me gustan por el hecho de que son constantes y eso me yo se lo he comentado y el no hace nada al respecto, tambien cuando nos molestamos siempre pero siempre soy yo la que lo busca y llama, a él simplemente no le importa...hemos terminado estando molestos pero no pasamos de 1dia y volvemos mas que todo porq yo siempre lo busco....ya esa situación me tiene cansada porque siento que no me ama tanto como dice y creo que tal vez seria prudente darnos un tiempo para ver si el valora lo que siente por mi, pero no se si seria buena decision puesto que él nunk cede ante nada....y no se si yo le pido ese tiempo luego él no me busque y lo pierdo.

Quisiera me dieran sus opiniones sobre que puedo hacer, estoy un poco decepcionada y triste no se si yo soy la culpable no lo sé...bueno gracias y espero que me ayuden.
playera is offline   Responder Con Cita