Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/08, 23:22:00   #20
becka
Junior Member

Post No seas amiga de el.

No seas amiga del el, no por lo menos en un tiempo ¿Cuanto? solo cuando ya no sientas ese dolor que te deja la decepción, solo cuando ya no sientas ganas de querer estar con el.

No es que seas mala persona, es todo lo contrario, para que puedas recuperarte de ese sufrimiento, es importante que no mantengas ningun tipo de comunicación con el. Para algunas personas Light, es muy sencillo decirte que queden como amigos, como si fuera tan facil, ser amiga de alguien a quien todavía amas con todas tus fuerzas, eso solo demuestra que sigue siendo un egoista, pues si realmente te apreciara, te deberia considerar y darte tu espacio. Se que es inconcebible para ti que su amor se haya terminado en poco tiempo, pero igual y no era amor, pues se dice que cuando es amor viene de ambas partes, cuando es un solo lado el que da, entonces es solo ilusión.

No me gusta ser cruel con lo que te escribo, pero creeme, lo hago con el corazón en la mano, pues yo vivi una situación parecida a la tuya, solo que yo ya estaba construyendo mi vida en pareja con mi novio de 7 años y 2 1/2 de vivir en union libre, sabes que es lo mas doloroso, que el empezo a cambiar se volvio cariñoso, preocupado por mi, en pocas palabras el ya daba su 100% en la relación y hasta hacia planes a futuro para nuestra vida juntos, y de repente en 1 mes empezo a cambiar a como era antes, deje pasar otro mes, pensando que estaba pasando por una depresión, pero cometì el error de no hablar la situación, hasta que se dio lo que se tenia que dar, me dijo "Que el ya no era feliz conmigo y que era mejor que nos separaramos" ¿Sabes lo que senti? si lo sabes. Todavía no me puedo recuperar, pues de esto hace apenas 1 mes y sigo llorando como una Magdalena, he hasta llegado a pensar en el suicidio, pero se que eso lastimaria mucho a las personas que si me quieren de verdad como mis padres y hermanos, a mi a lo mejor me quitaria el sufrimiento pues ya no sabría nada de mi dolor y a el, igual y no le importa.

Todos los dias, me tengo que esforzar, pues por algo Dios, me permite seguir viva, aunque lo ofendo con mis pensamientos, el con su inmensa misericordia me deja seguir trabajando, me permite sentir un poco de hambre y me da otro poco de sueño, y se que al levantarme me voy a tener que enfrentar al dolor y al nudo en la garganta con el que vivo, pero gracias a el tengo un trabajo que me hace olvidar un poco por lo que estoy pasando.

Animo, se que en estos momentos hasta molesta puede sonar esta palabra, pero repitela en tu cabeza y veras como tu pensamiento se va reconfigurando, si como las computadoras, hay que reconfigurar nuestros pensamientos, porque despues de todo dicen que uno atrae lo que piensa, preguntamelo a mi , que constantemente vivia con el miedo de que un día mi pareja me dijera adios, y mira ya lo hizo, y no sabes como me arrepiento de haberlo pensado.

Ahora solo me queda pensar que tengo que estar bien y que Dios me va a recompensar, por el simple hecho de seguir adelante, de no haber logrado mi mal pensamiento.

Cuidate.
becka is offline   Responder Con Cita