|
Junior Member
|
detesto a mis padres
amo este espacio.. que bueno es este espacio..
ok primero que todo buenas, saludos... como estan¿? espero que solucionen sus problemas pronto...
ahora si, vamo al desahogo.. sucede pasa y acontese que aqui el chico que escribe, odia a sus padres... POR.. que jamas de los jamases desde que tengo uso de consiencia, no me han dado cariño, ME DETESTAN, NO ME QUIEREN VER, ME QUIEREN VER SUICIDADO, muerto loco, o en el peor de los casos, ser un fracaso... en fin la historia es larga, muy larga, y realmente quisiera encontrar alguien con quien desahogarme... no necesito muchos consejos, ya que estudio la sicologia desde los 13 años, en la actualidad tengo 17, y eh ayudado a mucha gente, llegue a ser administrador de una pagina, en fin ese es otro cuento, la cosa es que soy muy feliz, tengo las cosas basicas, no tengo cariño de mis padres, ni las minima valoracion, ni aprobacion... ni absolutamente nada, ni la mas minima conversacion eh tenido de parte de ellos, LOS DETESTO, pq no me valoran, pq sienten que soy una obligacion, una carga, y yo los necesito.. y yo eh llorado, eh sufrido, eh caido.. eh caido 1000 veces pero raios me eh levantado 1001, en llegado a la depresion hasta lo mas bajo, al punto del suicidio, gracias a gente como ustedes existen libros de sicologia, y me supere, año tras año, mes tras mes, dia por dia.. buscando rutas de escape, mejorando, eh cambiado mucho y tengo ya la solucion, tengo planes, una vida, un fturo unas metas...
como les dije la historia es larga.. yo tan solo resumi con sinceridad lo que veo, eh visto y ago, si alguien...; por fa yo no me las se todas, ni soy el niño perfecto, soy humano y me equivoco, por eso quisiera pedirle ayuda a alguien, si alguien puede ayudarme, por favor se los agradeceria MUCHO...
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, y se que no soy el primero que sale con esto en esta pagina (me imagino) pero cada uno es especial, y cada persona es diferente, por lo que pido disculpas, si alguien sale con eso de que ya lo escribieron.
Pd: es muy dificil escribir triste, así que pido disculpas si me equivoque en cosas de gramatica o si se entiende o no, ya que yo no lo estoy leyendo...
SaLuDOS