Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/08, 18:00:47   #6
Giovanna Correa Cardoso
Junior Member

Predeterminado

Hola Iricilla, mi trauma es mas o menos al tuyo nadamas que fue peor, y no te deves de sentir mal pues no hay mal que por bien no venga dice un dicho....
mi matrimonio duro 9 años y le aguante muchas infedelidades a mi esposo y claro despues que le pasa una infedelidad le das pie a hacer lo que el le paresca. el me golpeaba y me lastimaba engañandome siempre con algunas amigas y sobre todo me insultaba y me lastimaba sicologicamente. Hace 6 mese nos pusimos a tomar y me golpeo agarro sus cosas y se fue desde ese dia no he vuelto con el, yo creia que era mi culpa y le rogue para que volviera conmigo y asta ahora me lastima cuando me llega a hablar solo para preguntar como estoy-..... yo por mi parte estoy haciendo ya mi vida he conocido a un chico muy lindo que asta ahorita cuando estoy con el ya no me acuerdo de mi ex y creo que es muy bueno. Tengo una niña con mi ex y ese es el pretexto que el pone para oder hablar conmigo y vernos. hasta el momento me sigue lastimando y mi cabeza aun pienza que algun dia va a volver, PERO DESDE EL DIA DE AYER ME HE PROPUESTO NO VOLVER A MARCARLE Y NI CONTESTARLE SUS LLAMADAS Y EMPEZAR DE NUEVO POR QUE ME LO MEREZCO.

CUIDATE MUCHO Y LUCHA POR SER FELIZ....