Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/08, 13:28:45   #4
arianne1917
Junior Member

Red face Depresion luego estabilidad... creanme

Saben hace unos dias estaba muy deprimida ya que me fui de viaje y mi novio no me llamaba y dije que pasa??? el caso es que cuando regrese me corto y me dijo que se habia acabado el interes estaba de lo peor no queria salir, ni bañarme, de verdad no queria hacer nada lloraba por cualquier cosa digo esto lo estoy haciendo saber porque muchas de las persnas lo pasan y caemos en tal depresion que sentimos que es la unica persona que es para nosotros..... pero la verdad es que ese dia que hablamos yo me sentia todavia mal y mal, mis amigas me decian que no le hablara y otros que si escuchando cosas de todo mundo y sin saber que era lo que yo realmente queria y despues de todo me dije a mi misma que le iba a marcar porque sentia que no le habia dicho todo y le queria preguntar el porque perido el interes digo si tanto me amaba... el caso es que le llame y nos vimos le dije que si podia luchar por nuestra relacion que yo estaba dispuesta a dar todo para volver con el, claro yo esperaba lo negativo porque cuando llevas tanto tiempo con una persona si la llegas a conocer no del todo pero la llegas a conocer y pues se que no cambia de opinion sabia que su respuesta iba a ser negativa pero se lo dije auque se que me dijo que no, y no fue por otra si no que deplano perdio el interes y se dedico a estudiar ya que es mas chico que yo, entoces le dije que estaba bien que ahora me sentia mas tranquila porque le pregunte todo lo que en ese momento queria saber y por lo menos lo intente, el hecho es que uno conoce la respuesta se que todo va a estar bien ya no lloro ni estoy en depresion, lo AMO con todo mi corazon pero lo ultimo que le dije fue que si era para mi nos encontrariamos en un futuro y tal ves se diera de nuevo la relacion uno nunca sabe lo que pase por el momento viviere mi vida disfrutare todo conocere gente saldre con niños y tal ves tenga otro novio no lo se, pero si este niño esta en vida lo encontrare y no importa si lo dejo de ver el tiempo que sea porque cuando lo vuelva a ver sentire mariposas.... hoy me despido de ti.... pero no es un adios si no un hasta luego..... quisiera que estuvieramos juntos pero las cosas pasan por algo fuiste una persona muy importante en mi vida me enseñaste a reir, llorar, sufrir, feliz y lo mejor aprender a AMAR.... TE AMO.....
arianne1917 is offline   Responder Con Cita