Del amor al duelo
Hola amigos. Hoy he descubierto está página que me parece superinteresante, cuidar la salud mental es tan fundamental o más que cuidar la física. En Navidad el chico del que estaba superenamorada se marchó pero de una manera cobarde y extraña. Yo por suerte o por desgracia ya había vivido experiencias desagradables en esto del amor pero creía que él era diferente me hizo sentir como nunca me había sentido, me sentia privilegiada y puedo afirmar que sentí la felicidad plena con él, pero la vida cuando mejor estás te guarda estas "sorpresas" , ahora me voy sintiendo mejor pero lo he pasado francamente mal,intento seguir adelante y creo que cada día avanzo un poquito más aunque también hay días que retrocedo. Creo la receta para olvidar a esa persona que fue "todo" y ahora no es "nada" primero es asimilar la situación poco a poco, el tiempo es el mejor aliado y luego colocar en la mente y en el corazón esos recuerdos que formaron parte de nuestra vida y creo que lo más importante APRENDER DE LOS ERRORES. Un beso.
|