deprimido
ke les digo...jamas me pude haber sentido mas inseguro en la vida...no es ke tenga nada en contra de los gays ...si no que pues no es lo mio...nunca me ha exitado un hombre ni nada por el estilo...nunca me han atraido...es mas antes de este problema ni llos determinaba como si nada....pero ahora me atormenta la malfita vida...veo un hombre sea joven viejo incluso hasta un niño e involuntariamente le veo "el paquete" y me asusto terriblemente...de por dios...me pasa muy seguido odio eso...no me exita ni nada...creo que es mas una mania o una mañana estupida y sin sentido......no se ...siempre me han encantado las mujeres...pero pues novia novia no tuve sino hasta poco porke pues era muyyy timido y tambien pues era gordo y feo jajjajaa y pues asi como graves de novia...pero pues siempre me gustaban las niñas y pues me gustan ahora y hasta tengo novia....no soy ni kiero ser gay...no porke me reprima ni me engañe ...ni por patrones sociales ..ni por miedo de decirle a mi familia ni nada de eso...porke incluso me dijeron ke si lo fuera no pasaba nada....-.- eso me ofendio pero bueeno lo supere....no kiero ser gay porke no veo siendo uno..siempre me gustaron las nilas jamos los hombres...no veo tgeniendo una realcion homosexual...se me hace askeroso....no es lo mio...no es con lo que me sentiria comodo.... =( me siento triste.... no kierooooooooooo ....me siento tranquiliamente inseguro...mas angustiado pero sin ansiedad..como les dije tomo medicamentos para eso..................................hay algo que me esta martillando la mente....pude soñor bastante feo...pero pues kiero salir de dudas...es ke yo de pekeño no se 15 años ...me meti como en 2 ocasiones...un esfero por el trasero no se si gue curiosidad o ke putasssssssssss pero pues eso habia kedao muyyyyyyyy en el olvido creanme ...pero ahora..con este problema ...me lo recuerda dia a dia....yo no kiero nada de sexo gay ni ndaa eso...no se porke hice eso...eso me vuelve gay? me gustia saber.. =( es triste....como kisiera devilver el tiempo para no haber hecho esa estupides.....ayudenme por favor...diga...a mi me exitann muchisimo las mujeres o bueno me exitaban al extremo antes de este problema...pero pues ahora cuando estoy con mi novia....siempre me excita mucho......ayudemene por favor...comentarios constructivos...por favor..nada de comentario de ke ser gay no tiene nada de malo...yo se ke no....pero no es lo mio.....asi ke por favor abstanerse de ese tipo de comentarios...por favor
|