Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/08, 23:45:02   #267
andreiita
Junior Member

Predeterminado ...

Cita:
Empezado por josenin
me gustaria saber como ke tipo depensamientos sonlos ke se les viene a la cabeza...ke tipo de ideas....o ke...o ke los angustia sobremanera...ke momentos ...ke situaciones ...ke entornos...cuenten...haber...eso ayuda...

bno ps ami me vienen esos pensamientos cuando veo a niñas de mi edad =/ es bn asqeroso,por qe antes osea las miraba i las vivoreaba o veia qe ropa traian tipico de una adolescente como yo=),tambn me imagino cmo me setiria si me gustara i me sugestiono toda i empieso a sudar y asentir a si unos nervios,bien feo,dure cmo en depresion nose una semana i ahorita cmo qe me esto recuperando jaja pqe se qe nose lesbi,wakala,pero en esta semana qe pase sentia qe me estaba volviendo asi,estaba bn deprimida,mis amigos y mis fam lo notaban,no me daba ambre cmo qe estaba zombi se los juroo,mientras me qerian levantar el animo con qe me ivan acomprar ropa( qe eso me encanta) qe iva a viajar i nada osea nd me importaba,asta qe me arte i empese a rezar i apedirle a dios qe me ilumninara qe el sabia qe yo no me qeria convertir en eso! i creanme qe si ayda muchisimo:)!ai qe tener fe en qe todo va a salir bien,y uno siempre se pregunta qe porqe nos paso esto,yo ubiera preferido miiiil veces otras obseciones,mas qe esta,pqe esta es horible osea es lo qe vas a ser toda tu vidaaaa,
i loo lo ke paso tambn ke se lo conte ami mama i me senti asi cmo desahogada pqe a nadie se lo abia contado,
...pero mi feo pensamiento esqe nomas se te ase bonita una chava i looo el maldito cerebrooo empiesaaa,i me imagino asi cmo si m gustara pero nialcasooooooooooooo! eso no tiene nd qe veeeeeeeeeeeeeeerrr
me eh dado cuenta qe lo ke anelooooo dmasiiado es conocer al amor de mi vida hombreeeeeeeeeeee por supuesto i casarme cn eeeel!=)
ademas apenas tngo 15 jajaja,una maestra dijo q era normal qe nos sentiriamos confun
andreiita is offline   Responder Con Cita