Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/08, 23:41:08   #48
irenuska611
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por SARY003
Bien ya han pasado casi 4 años q no estoy con el>>, el actualmente tiene su pareja ella tiene un hijo y es mala solo esta con él por su dinero es una chica q le pone los cuernos con cualquiera ya esta con ella +d 1 año y es viuda, y yo recien acabo de terminar con un chico hace 1 mes ya ivamos a cumplir 20 meses terminamos por q yo ya no lo quiero y por qsolo pienso en mi ex en >>, estoy pensando en él >>desde noviembre del 2007 hasta ahora no concibo sacarlo de mi mente esto lo q me pasa es + fuerte q yo, sueño con el casi todos los días l scribo mensajes anonimos pero el nada inclusive le invite a una ceremonia para ir juntos y siempre me dice q no puede q esta ocupado, aveces pienso q el ya no quiere nada conmigo ya q yo en su momento le hize sufrir mucho demasiado diria yo tanto así q cambio su vida x completo ahora es otro esta irreconocible, yo me lamento tanto haverlo perdido por q ahora recien me he dado cuenta q lo amo pero el no lo sabe. estoy haciendo lo posible de olvidarme de él>>
Sufro muchisimo con todo esto y por otro lado mi reciente ex de 1 mes,me llama pero yo ya no quiero nada con el aveces solo estoy con el para olvidar a mi anterior ex de 4años.
Hola Sary me siento muy identificada contigo si kiere podemos hablar por messenger mandame un privado con tu dirección para poder hablar mas trankilamente, te comprendo perfectamente. un besazo wapa
irenuska611 is offline   Responder Con Cita