Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/08, 15:26:46   #266
sabrina k
Junior Member

Predeterminado Ya Tengo 30

SI y se me ha ido la vida, entre miedos, ideas obsesivas, fobia social, aveces no se he como he soportado tanto tiempo con todo esto, fui diagnosticada con toc desde que tenia 18 años, y durante toda mi vida hasta ahora, de alguna manera los pensamientos han variado y cada uno me ha generado un nivel de ansiedad diferente, he tenido momentos de tranquilidad, pero siempre se recae, he comenzado tratamientos pero los dejo a la mitad, no se si por descuidada, o porque yani me importa, pero tengo que reconocer que dentro de todos los pensamientos el peor fue tambien acerca de mi sexualidad, pero yo creo que lo interiorice mucho, yo tuve un noviazgo de 10 años lo ame y lo adore con locura, y se acabo hace poco y estoy segura que mi estilo de vida nos perjudico, no se si algun dia me casare, si tendre hijos si conseguire un trabajo estable, ahora solo me refugio en DIOS y nuevamente pedir ayuda psiquiatrica y hasta que el cuerpo aguante, me siento destrozada emocionalmente, desgastada afectivamente, todo ha sido una perdida de tiempo, y lo peor sin saber si tendra fin o no. es como vivir sin vivir, ahora lo unico que anhelo es paz, tranquilidad, ya ni el amor lo anhelo.
sabrina k is offline   Responder Con Cita