Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/08, 01:30:45   #264
josenin
Member

Predeterminado

ke les digo...yo ansiedad no siento :| y me da miedo eso tambien porke pues ... siento comos i ya me estuviera volviendo gay y lo acepte-.-! pero porke coños...y hasta me siento ke ya actuo afeminado jajajajaj...dios pero yo se ke no ....pero me siento asi....es horribleeeeeeeeeeeeee...no se ke pensar....me auntoverifico ahber si estoy actuando como gay o no.... -.- y avecesme da impresiones ...pero yo se ke estoy sobrevalorrando mis actossssssssssssss... pero yo se ke nooooooooo...supongo ke este estress kes sentia demasaido intenso se me kito por la cantidad tan absurda de medicamentos ke tomo para kitar la ansiedad...simplemente no soy gay y ya....y espero ke esta apraente tranquilidad sea sintoma de mejoria dios mio..ojala! :( ...le va tiene ke ser asi :)... aki toca es gente optimista ajajajjajajaj.....yo creo que las obsiones si me bajaron ...pero si la idea no se me va...va ser peor....necesito es matar la idea...y se que lo voy a lograr y todos loas aki presentes con este problema

yo creo tambien ke ya me sugestioneeeeeee :( jajaja ayuda! may day!....vamos a salir adelante...

Última edición por josenin fecha: 11/05/08 a las 01:34:59.
josenin is offline   Responder Con Cita