Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/08, 02:29:17   #47
cindycarr
Junior Member

Contactar con cindycarr a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por loreluna
Hola a todos los interesados en este tema...

Yo soy de Mexico, y hace 4 o 5 horas, mi novio, me termino... pero eso no fue lo peor, sino que ke un mes anterior ya me habia dejado, y con todo el dolor de mi corazon lo acepte de nuevo, me dijo que queria reconquistarme que todo cambiaria y que empezariamos desde cero... pero, ho sorpresa... hoy llego de buenas a primeras y me dejó, con una razon tan incoherente, me dijo que se dio cuenta que yo lo amaba tanto, que no creia merecer mi amor, que el no me podia amar tanto como yo a el.... me dio el tiro de gracia...
Ahorita estoy podrida en dolor, antes de el era una persona, cuando el llego, me converti en otra, y mi vida parecia ir hacia un rumbo en el cual, todo era felicidad estabilidad seguridad, el me hacia tan feliz, era perfecto... sigue siendo perfecto. Se bajo de mi carro, y no me atrevi a ver como se marchaba caminando, no keria ver que se llevaba casi el 80% de mi vida con el....
Pero, luego pense, ¿Me voy a quedar estancada esperandolo? Ha! Por que me dijo que no, que no lo esperara, que el jamas volveria por mi. Entonces, decidi, que todo el amor que yo sentia por el, lo iba a reusar, para mi, me voy a amar a mi, yo soy lo unico seguro que tengo, tal vez siga llorando todo un año de dolor por el, pero por lo menos el no me va a ver, y tal vez, sufra tanto que llegue a desmayarme, pero el no se tiene que enterar, y un dia, por la mañana que despierte, me diga a mi misma: "Hoy ya me canse de llorarle y sufrirle..." Entonces, solo entonces, mi vida va a volver a brillar... Dicen que cuando uno sufre al amar, es por que ama demasiado, creo que yo di amor de más. No tengo consejo alguno para los otros panelistas, pero hoy, yo puedo decir, que no hay mal que dure mil años... ni mujer que lo soporte. Saludos!
Lorena
lunas_negras@hotmail.com
Es que yo estoy igual mi novio de dos años se fue hace dos semanas por que me imaginaba que se habia conseguido otro apartamento y cuando me entere, claro soy muy lista lo agarre, le pregunte y me dijo que si pues le dije que se fuera pero el dolor ha sido grande y ahora estamos acostandonos casi todos los dias pero me deja sola luego porque al parecer le gusta estar mas en su casa que en la mia pues estamos tambien buscando apartamento para estar nuevamente juntos pero en lo que el hacha viene y va me ha dejado todo el dia sola para estar con su hijo porque ahora dice que su hijo no me quiere que tengo que hablar con el y pues quiero terminar la relacion pero no se como todo es tan complicado.
cindycarr is offline   Responder Con Cita